Mientras los equipos de categorías de ámbito estatal y dependientes de la Federación Española esperan noticias sobre cuándo comenzarán las temporadas oficiales, la situación es aún menos clara para las dependientes de las territoriales. Por un lado, está la Tercera División donde muchos equipos han suspendido “sine die” la vuelta al trabajo hasta que no tengan una fecha de inicio de competición. Mientras, en la Regional de Aficionados y Juvenil las incógnitas también se multiplican y aunque todo parecía indicar que los campeonatos arrancarían a mediados de octubre, todavía no hay nada confirmado al respecto. Así, son muchos los clubes que ahora mismo están con sus gestiones paralizadas a la espera de noticias.

Desde la Federación de Castilla y León esperan que el panorama se clarifique para Segunda B y a partir de ahí empezar ellos a tomar decisiones, en consonancia con los clubes.

Lo que sí está decidido (salvo que la situación sanitaria empeore) es que las ligas en Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín no comiencen antes del mes de noviembre por lo que los clubes podrían iniciar la preparación unas semanas antes, en octubre.