El centrocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera aseguró que el equipo está "ilusionado" por el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de esta noche (21.00 horas) ante el RB Leipzig en Lisboa, y reconoció que el grupo está "preparado" para afrontar un duelo "de mucha intensidad".

"El equipo está tranquilo y concentrado en lo que nos jugamos el día de mañana. Está ilusionando y esperando que sea el día para salir con todo al campo", señaló a los medios oficiales del club. "Será un partido complicado, de mucha intensidad. Hay que estar preparados y al cien por cien para dar el máximo y dejar todo en la cancha", continuó.

Además, habló de las primeras sensaciones en el Estádio da Luz. "Es importante conocer el campo donde vamos a jugar. Muchos de los jugadores ya han participado en ese estadio, y la sensación de estar en el estadio un día antes de jugar 'Champions', de ver cómo corre la pelota, cómo pica, es lindo y motivante para lo que vas a jugar", indicó.

Por último, el mexicano espera que los seguidores rojiblancos, a los que extrañan por su ausencia por la pandemia de coronavirus, puedan disfrutar de la eliminatoria desde sus casas. "En el final de LaLiga nos hicieron falta mucho. Son una parte importante dentro del grupo y se les echa de menos", apuntó.

"Dan siempre esa motivación extra; cuando más los necesitas, ellos están ahí, siempre alentando. Mañana se les va a extrañar, pero tienen que estar con las mejores vibras y la mejor energía positiva desde casa. Eso seguramente nos llegará", concluyó.