Toronto Raptors venció con autoridad (108-99) a Memphis Grizzlies para reconducir su camino en Orlando después de la última derrota hace dos días, y asegurar el segundo puesto del Este.

El vigente campeón de la NBA venía de perder su primer partido en la “burbuja” de Orlando contra Boston Celtics, pero ante Memphis volvieron a funcionaron con acierto los de Nurse en el reencuentro de Marc Gasol con su exequipo.

Con todo, el inicio fue para la franquicia de Tennessee, que se está jugando ese “Top 8” de “playoffs”. Toronto Raptors no estaba enchufado y perdía muchos balones. Una situación que comenzó a cambiar con la entrada en juego del también español Ibaka. Su entrada y la mayor puntería de los de Nurse desde el perímetro en el segundo cuarto cambió la dinámica del duelo.

El desparpajo de Siakam (26 puntos) amplió la renta de los Raptors, que rompieron el partido entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo, cuando el vigente campeón impuso su mayor calidad a unos Memphis Grizzlies que pusieron coraje sobre la pista pero con poco tino.