El Sevilla defiende hoy su currículum, en el que destaca ser el dominador de la Liga Europa con cinco trofeos de campeón, ante un Wolverhampton que busca agrandar su historia en los cuartos de final de esta competición continental.

El equipo hispalense parte como principal favorito en esta eliminatoria a partido único en Duisburg (Alemania). Y no solo por haber dominado la Liga Europa en la última década, también porque ha demostrado alcanzar este tramo de temporada en un gran estado de forma. Evidencia que se reflejó en el duelo de octavos ante la Roma del pasado jueves (2-0) en el mismo escenario del choque de hoy.

Sin embargo, los de Lopetegui afrontan con cautela este envite, para el que el técnico podría repetir once si quisiera ya que cuenta con todos los jugadores menos Gudelj. Y es que, enfrente estará un Wolverhampton que se ha colado entre los grandes del fútbol inglés de la mano de Nuno Espíritu Santo.

El luso afronta el mayor desafío de la temporada confiando en la racha de su estrella, Raúl Jiménez, máximo goleador de un equipo sin Jonny Otto, lesionado.