Álvaro Fernández Oviedo “Varo” y Rubén Valle Hernández “Ruby” se convirtieron en las primeras incorporaciones para la próxima temporada 2020-2021. El club azul trata ir cerrando la plantilla y asentar su proyecto enfocado al ascenso. Varo llega procedente del CD Helmántico, con amplia experiencia tanto en el fútbol provincial como regional, lo que permitirá darle a la meta azulona esa tranquilidad que busca Jesús Benito en su equipo. A sus 22 años de edad, ha pasado por clubes como Parquesol (Valladolid), CD Ribert (Salamanca) o el recién ascendido Peñaranda.

Ruby, ex del Alba de Tormes (equipo que dirigió Jesús Benito la pasada campaña), recala en las filas toresanas para apuntalar la zaga azulona. El central de 23 años y 1.85 de estatura ha pasado por varios equipos del futbol charro entre los que destacan CD Pizarrales, CD Carbajosa y Salmantino. Con la confirmación de estas incorporaciones foráneas, Benito va dando forma a su proyecto cuyo fin es el ascenso de categoría y al que todavía le queda por sumar alguna cara nueva. Tal y como informó este periódico, la intención del entrenador es que se haga inminente la llegada de un total de 5 jugadores procedentes de la capital salmantina.

Así mismo, a falta concretar fechas, el compromiso del club cermeño es disputar partidos de pretemporada contra el Real Salamanca Monterrey, CD Navega y CD Coreses, de la categoría Regional de Aficionados.