Caja Rural Zamora volverá a dar su nombre y a ser el principal sponsor del equipo de Liga EBA del recién fusionado Zamarat-Virgen de la Concha.

Se trata de un apoyo ya considerado histórico, y es que son más de veinte años al lado del club de Nacho Teruelo, y este sustento “tendrá igualmente su continuidad en los equipos de base que el club ha inscrito en las competiciones autonómicas masculinas para esta campaña por lo que el verde y el amarillo serán nuevamente el estandarte de las jóvenes promesas zamoranas”, señalaron desde la entidad.

Desde Caja Rural recordaron que esta temporada que 20-21 se presenta muy incierta debido a la crisis sanitaria, que ya obligó a suspender la parte final del pasado ejercicio y que pone muchos interrogantes de cara a un futuro cercano. A pesar de todo ello, las plantillas de los equipos ya se están configurando y se comienza a programar en base a los diferentes escenarios que se pueden plantear dependiendo de la evolución de los contagios.

El conjunto zamorano ya ha iniciado las gestiones para confeccionar el cuerpo técnico y un plantel de jugadores de garantías de cara a este periplo. Lo primero de todo será la confirmación definitiva del nuevo entrenador, toda vez que Nacho Domínguez ha pasado a desempeñar sus nuevas funciones dentro de la estructura recién creada que son como segundo entrenador del Quesos El Pastor y responsable de la cantera.

También la Diputación, otro de sus principales sustentos, se mantendrá junto al club y le ayudará con 16.000 euros, correspondiente a la subvención nominativa.