Villaralbo no verá caras nuevas en cuanto a la dirección técnica de la entidad azulona. Tras la marcha de Mario Prieto el año pasado a mitad de temporada, el club villaralbino vio con bueno ojos que un hombre como Félix Domínguez se hiciera cargo del equipo para mantener el mismo bloque y, por lo tanto, seguir con los objetivos acordados a principio de una temporada que tuvo que paralizarse y terminar de forma abrupta por la crisis sanitaria.

Ahora, Juan Ramón Saludes, el presidente del club, pretende continuar con la estabilidad y la buena situación que hay dentro del vestuario, pero sobre todo reforzarlo con alguna incorporación que le de un salto de calidad a la plantilla para optar a unos objetivos mayores.

A la continuidad de Félix Domínguez al frente del banquillo del primer equipo se une también la renovación de Juan Valle como ayudante del técnico, el preparador físico, David Gutiérrez, José Luis Vicente, como preparador de porteros, Abel Garzón, realizando las funciones de delegado de campo, y Santos, como responsable de material.

Por otro lado, el filial del club azulón también mantendrá el bloque con el que se consiguió una merecida tercera posición en la categoría provincial, formado por Loren Fernández del Campo, como primer entrenador, Luis Castro Fernández, como delegado y Luis Ruiz Santiago, controlando la preparación de porteros.

En relación al primer equipo, Saludes a conseguido mantener a 14 de los jugadores que militaban el año pasado en el club zamorano, a expensas de que las renovaciones de Álvaro de la Iglesia y Javi Hernández lleguen a buen puerto, aunque lo cierto es que todo está muy avanzado.

Por ahora, el club trabaja en una pretemporada que se antoja tardía a la espera de que la situación sanitaria mejore en la comunidad.