El Caja Rural de Zamora arrancará una nueva temporada en Liga EBA. Una campaña que empezará el 18 de octubre y que terminará el 1 de mayo del próximo año. El primer equipo masculino del Zamarat-Virgen de la Concha tendrá un inicio de liga aparentemente favorable ya que a pesar de comenzar jugando fuera del pabellón zamorano, las siguientes cuatro jornadas serán en casa alternando con un descanso de por medio en la cuarta jornada. El primer rival de los zamoranos será el CB Miraflores, al que visitará en el pabellón burgalés. Después, las primeras plantillas que visitarán el Ángel Nieto serán el equipo cántabro Conspur Bezana, posteriormente el Ávila Auténtica “El Bulevar” (tercera jornada) y el CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (quinta jornda). Terminarán la temporada en casa de la Universidad de Valladolid, un rival muy parejo a los zamoranos en cuanto a puntos la pasada temporada.

Los rivales del Caja Rural en el grupo A-B de la Liga EBA serán, Ávila Autentica “El Bulevar”, CB La Flecha, Grupo Inpama Filipenses, Cantbasket04, CBC Valladolid, USAL La Antigua, Pas Piélagos, Universidad de Valladolid, CB Miraflores y Conspur Bezana.

Una vez más, el gran reto será la permanencia y evitar pasar apuros. Además, la promoción de la cantera volverá a ser un objetivo a seguir con la participación de jugadores de júnior en los entrenamientos y convocatorias. Todo quedará en manos de un entrenador que aún no se ha hecho público, aunque es previsible que se anuncie en las próximas horas.