A Gareth Bale le queda poco tiempo en las filas del Real Madrid. Su situación se ha hecho tan insostenible que, pese a que su equipo se juega mañana su futuro en la Liga de Campeones, no cuenta para uno de los momentos más decisivos de la temporada.

Así ha quedó confirmado ayer cuando Zinedine Zidane ofreció la lista de jugadores que viajarán a Manchester para medirse al City de Guardiola. Una convocatoria en la que no fue incluido el galés, un dato que resulta tremendamente llamativo puesto que sí está en dicha relación el capitán Sergio Ramos, que viajará a tierras británicas para no jugar puesto que está sancionado.

Zidane prescinde así de la estrella galesa, dejando claro que no entra en sus planes de futuro como tampoco lo hace James Rodríguez. El colombiano, como era de esperar, se quedará también en Madrid.

Junto a estos dos futbolistas, el técnico galo también deja en tierra a Mariano, si bien el delantero no podrá estar con el resto de sus compañeros en Manchester por motivos bien distintos. Y es que, el jugador continúa confinado en su domicilio tras haber dado positivo en coronavirus días atrás.

Para esta vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, la gran novedad es la vuelta del brasileño Marcelo, que se ha recuperado a tiempo de la lesión muscular que le impidió disputar los últimos partidos de liga. Por contra, aunque también en la convocatoria de Zidane, parece que tanto Hazard como Isco no se encuentran todavía al cien por cien. El futbolista belga sigue con molestias en el tobillo derecho, siendo bastante probable que no tenga mañana minutos de juego. Mientras que, por su parte, el centrocampista español está en condiciones de jugar tras dejar atrás problemas físicos por un golpe.