El técnico zamorano Félix Domínguez renueva con el CD Villaralbo en una apuesta firme por mantener la continuidad del proyecto y el bloque del conjunto azulón.

Tras la marcha de Mario Prieto la pasada temporada por motivos profesionales, Félix, un hombre de club y conocedor del proyecto, asumió las riendas del conjunto villaralbino. El objetivo estaba centrado en la estabilidad del vestuario, una fortaleza que el presidente del club, Juan Ramón Saludes, pretende potenciar esta temporada, apostando por la incorporación de refuerzos que aporten un plus de calidad al equipo.

Junto a Domínguez renuevan también Juan Valle como ayudante del técnico y con funciones de delegado, el preparador físico, David Gutiérrez, José Luis Vicente, como preparador de porteros, Abel Garzón, en calidad de delegado de campo y Santos, como responsable de material.

Por su parte, el filial del club azulón también apostará por la continuidad y estará integrado por Loren Fernández del Campo, al frente del equipo, Luis Castro Fernández, como delegado y Luis Ruiz Santiago, que seguirá trabajando como preparador de porteros.

Hasta el momento, Saludes ha logrado mantener a un total de 14 jugadores con respecto al año pasado, pendiente de las renovaciones de Álvaro de la Iglesia y Javi Hernández.

En este momento, el club trabaja en la configuración de un calendario de pretemporada, que quedará supeditado a la situación sanitaria en Castilla y León.