El equipo Infantil de la UD Toresana jugara finalmente en la Segunda Regional, división de recién creación por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

La decisión de aceptar jugar en Segunda Regional Infantil, por todo lo que conlleva, no ha sido fácil de tomar para la entidad, pero “una ocasión como la que se nos presenta no se da todos los días y, por supuesto, ha tenido mucha incidencia en la negociación y en la aceptación los merecimientos deportivos de nuestros chicos en la pasada temporada inacabada”.

“Una vez tomada la decisión solo resta felicitar a los componentes de la categoría, jugadores y equipo técnico. De este modo al primer puesto de nuestros Alevines en su liga, debemos sumar la consecución del ascenso a Segunda Regional de nuestros Infantiles. Estos logros nos llenan de satisfacción y son un revulsivo para seguir trabajando por la cantera en Toro. Confiamos en que la situación sanitaria actual mejore y podamos celebrar, como se merecen, ambos acontecimientos”, aseguraron desde la entidad. Ahora queda un arduo trabajo por hacer y el equipo está integrado “en un grupo durísimo con equipos de Salamanca y Valladolid, entre los que se encuentran los representantes de Real Valladolid, CD Betis, etc., etc. Vamos a intentar crear, con lo que tenemos y algunos apoyos, un a equipo que, saliendo a divertirse, de cada día en el campo lo mejor de cada uno de sus componentes. Con humildad, pero sin complejos, nos vamos a preparar concienzudamente para afrontar la competición. La base de nuestro posible éxito se ha de sustentar en el aspecto físico, por lo que la preparación de los integrantes va a ser la pieza angular del proyecto”.