Tras dejar el Zamora CF al no convencerle lo que la oferta que le pusieron sobre la mesa (dos años de contrato, aunque el primero cedido) Raúl Álvarez quiere disfrutar del fútbol de otra manera y también labrarse un futuro profesional. El trabajo lo tiene fuera de los terrenos de juego y la intención del futbolista es seguir en la provincia. Así, las opciones están claras y el Villaralbo y el jugador han acercado posturas para que el defensa integre las filas azulonas la próxima temporada. Todavía no hay un contrato firmado pero el acuerdo está muy cerca.

El fichaje de Raúl Álvarez daría al CD Villaralbo un plus de calidad y experiencia y es que el lateral, que también puede actuar de central como demostró en el play-off, tiene una amplia trayectoria a su espalda.

Si al final se confirma este fichaje, Raúl llegaría a una plantilla en la que militan antiguos compañeros y muchos conocidos y es que el Villaralbo ha renovado a buena parte del vestuario de este último año. El objetivo será la lucha por el ascenso.