La UD Logroñés ha comunicado que doce jugadores de la actual plantilla continuarán la próxima temporada en Segunda División con la entidad blanquirroja, tres tienen una oferta para ampliar su contrato y diez abandonarán el club, entre los que se encuentra el zamorano Miguel Santos, que lleva seis años en la entidad.

El club riojano señaló que doce jugadores de la plantilla tienen un contrato en vigor, por lo que se espera que continúen a las órdenes de Sergio Rodríguez la próxima temporada. Estos jugadores son Rubén Miño, Gorka Pérez, Pablo Bobadilla, Jon Errasti, Álvaro Arnedo, Andy Rodríguez, Lander Olaetxea, Ousama Siddiki, Damián Petcoff, José Luis García “Zelu”, Ander Vitoria y David González. También ha revelado que Iñaki Sáenz, Jaime Sierra y Rubén Martínez tienen una propuesta de renovación para continuar con la UD Logroñés la próxima temporada.

Por otro lado, se ha referido a que diez jugadores no vestirán la camiseta blanquirroja la próxima temporada, entre los que se encuentran las bajas ya anunciadas de Jaime Paredes y Antonio Asencio ‘Ñoño’. El resto de jugadores que no continuarán son Pablo Fid, Miguel Martínez, Miguel Santos, Míchel Zabaco y César Caneda, así como los tres cedidos que regresan a sus clubes de origen Iago López (Girona FC), Víctor Socorro (Real Valladolid) y Thomas Carrique (FC Girondins de Burdeos).

La UD Logroñés ha transmitido a todos “el agradecimiento por sus servicios y su esfuerzo” y les ha deseado “la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”.