Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter que es el único responsable del viaje del Fuenlabrada a Galicia para que disputase el partido ante el Deportivo que finalmente se suspendió por un brote de coronavirus en la plantilla del club madrileño.

"Queridos directivos, jugadores, técnicos, empleados...del Fuenlabrada, seguisteis todas las instrucciones que os dio LaLiga, el único responsable de viajar a A Coruña, soy yo, quien tomo esa decisión. Nadie más. El fútbol os debe una. Ánimo, está oportunidad llegará", escribió Tebas.

El máximo mandatario de LaLiga lanzó ese mensaje minutos después del comunicado que emitió la institución que preside en el que otorgaba al Elche la sexta posición para disputar los playoffs de ascenso a la vez que agradecía al Fuenlabrada su generosidad para acatar esa decisión.

Entonces, el Fuenlabrada reaccionó con otro comunicado oficial en el que aseguraba no haber renunciado a disputar el partido contra el Deportivo.