Las circunstancias impuestas por el coronavirus obligan al Zamora CF a recordar a sus socios y aficionados que no celebren el posible ascenso a Segunda B esta noche en la fuente de La Marina. "Pedimos que sean conscientes de la difícil situación que vivimos actualmente. La sociedad ha hecho un enorme esfuerzo para avanzar contra la crisis sanitaria mundial, y en este sentido desde el Zamora CF, sumándose a la iniciativa de otros clubes, queremos trasladar un llamamiento a la responsabilidad para evitar posibles contagios", expresan en un comunicado.

Desde el club recuerdan que no hay que olvidar todo el trabajo que se está haciendo por combatir la pandemia. "También el fútbol está contribuyendo enormemente a ello. No en vano el Zamora CF ha tenido que jugar sus últimos partidos a puerta cerrada sin su afición, con el fin de que entre todos podamos recuperar la competición", destacan.

Por ello, la entidad insiste en pedir a los socios y aficionados a que contribuyan a evitar posibles contagios, ya sea no acudiendo a La Marina o a cualquier otro lugar que suponga poner en riesgo la salud pública.

El Zamora CF agradece de antemano el cumplimiento de esta medida preventiva que tiene como fin el bien de todos. "Será en nuestros corazones rojiblancos donde celebremos el deseado ascenso", concluyen.

Pese a su llamamiento, varios aficionados han acudido hasta el entorno de la fuente a celebrar el ascenso conseguido por el Zamora CF.