Christopher Iza Soler no continuará en el CB Zamora. Después de "7 años, 200 partidos y casi 4.000 minutos" el jugador anunciaba su decisión en redes sociales asegurando que "parece que fue hace cuatro días cuando empecé a vestirme con la equitación de Zamora". Desde entonces, recuerda el jugador, "he compartido vestuario con muchos compañeros y amigos, entrenado miles de horas con el staff técnico y compartido miles de partidos y emociones con la afición" y es por todo eso, recuerda, por lo que está "tremendamente agradecido" a todas esas personas que han puesto todo de su parte para que "yo me convierta en la persona que soy hoy".

Con todo, aseguró, "dejo un trocito de mí en este pabellón, en esta ciudad, en este parqué?, pero a cambio me llevo a personas y gente fantástica que llevaré siempre conmigo", señaló el jugador que empieza una nueva aventura en su carrera.

A expensas de Morón

Por otro lado, ayer se conocieron los grupos de LEB Plata y a expensas de saber qué pasa con Morón o quien ocupa su plaza, el CB Zamora queda encuadrado en el Grupo Oeste junto con Alcobendas, Carbajosa, Círculo Gijón, Ciudad de Ponferrada, Clavijo, Enrique Soler, Estela, Iraurgi, Marbella, UDEA, Zentro y Zornotza.