El Balonmano Zamora celebra esta noche (20.30 horas) su asamblea de socios que en esta ocasión será vía telemática. Durante la sesión, y tras el discurso del presidente en el que José Antonio Quintana se centrará más en los aspectos deportivos de una temporada que se dio por concluida antes de tiempo por la crisis sanitaria, se hablará de números. Será el vicepresidente Arcel Andrés el encargado de desgranar los aspectos económicos de un club que, a pesar de las dificultades, mantiene sus arcas en positivo, aunque el próximo presupuesto será, inevitablemente a la baja. "Presentaremos un presupuesto más reducido que otros años. Hay mucha incertidumbre y los patrocinadores que siguen estando con nosotros, y a los que les agradecemos su ayuda, tienen que reducir su aportación. Todo será a la baja", indicó Arcel Andrés.

Asimismo, también se transmitirán a los asistentes las incógnitas sobre las ligas y es que, aunque la idea es empezar la pretemporada el 3 de agosto y la competición el 27 de septiembre, el panorama puede cambiar en cualquier momento. Mientras, aun no tienen información sobre las ligas autonómicas.

Por último, se plantearán las propuestas sobre las cuotas y carnés, que se someterán también a votación, y se abrirá el calendario electoral. Tal y como anunció hace meses este periódico, José Antonio Quintana se presentará a la reelección.

Mientras, en la parte de actualidad del primer equipo hay pocas novedades. El nuevo entrenador, Ricardo Margareto, continúa preparando la pretemporada y cerrando amistosos. Por lo que se refiere a la plantilla se espera alguna incorporación más para cerrar el grupo que defenderá la camiseta pistacho durante la Liga 2020-21.