David Movilla, al término del encuentro que les permitió clasificarse para la gran final del play-off, habló de que "el equipo ha hecho esfuerzo extraordinario desde hace casi un año" y comentó ante los medios de comunicación que "esa reacción después del gol ha sido determinante, y el irnos con ventaja al descanso".

El entrenador sí admitió que tanto su equipo como el Numancia B pagaron la "inactividad de los últimos meses" y es que han sido cuatro meses parados por la pandemia. Asimismo indicó que ayer en la semifinal disputada en La Balastera no fueron el Zamora que quería pero, aún con todo, dejó claro que tampoco tuvieron problemas.

El míster sí admitió que en la segunda parte "nos hemos ajustado a nivel defensivo mejor pero este Zamora puede dar más nivel y vamos a necesitarlo la próxima semana", cuando jueguen por el ascenso. "Nos hemos ido ajustando con el paso de los minutos.", añadió sin olvidar "felicitar a los jugadores por su esfuerzo" a lo largo de los noventa minutos de encuentro frente al filial soriano, que cuenta con jugadores que han estado de forma habitual con el primer equipo.

Por lo que se refiere al rival que tendrán enfrente la próxima semana recordó que ambos son fuertes. "La Arandina es un rival durísimo y la Segoviana nos hizo un partido muy difícil allí, y fueron superiores". Con todo, prevé un "partido a cara perro, y vamos a necesitar una mejor versión que hoy, y lo vamos a hacer".

Así, cuando esta noche conozcan el nombre de su rival arrancará el trabajo semanal y es que el equipo, aunque tiene opción de repesca, está a noventa minutos del ascenso.