La UD Logroñés del zamorano Miguel Santos logró el ascenso a Segunda A al ganar en los penaltis al Castellón, en uno de los dos duelos directos entre primeros de grupo de la Segunda División B.

El cuadro riojano, en el qe Santos lleva ya seis años, tiró de épica para un día histórico. En La Rosaleda, la hora de la verdad tras el parón por el coronavirus y el formato 'exprés' llegó para decidir el primer billete a Segunda, y el Castellón se adelantó por medio de Lapeña. Un remate en el segundo palo en un saque de esquina que descolocó al Logroñés.

No terminó cómodo la primera parte pero reaccionó el equipo de Sergio Rodríguez, hasta llegar a cantar un gol que terminó siendo fantasma, un disparo de Rubén que rebotó en el travesaño y que no vio el colegiado que había entrado.

Poco después, un penalti permitió el empate merecido de Andy para forzar la prórroga en el 83'. En el tiempo extra, con uno menos por la expulsión de Sidiki, en el Logroñés Miño comenzó a calentar con serias intervenciones para convertirse en héroe en una tanda en la que paró dos y otro más lanzó arriba el Castellón.