La Federación de Castilla y León de Fútbol tiene ya todo preparado para la fase de ascenso del Grupo VIII de Tercera División, donde el Zamora CF luchará por regresar a la categoría de bronce con La Nueva Balastera como escenario.

Los equipos participantes (Zamora CF, Segoviana, Arandina y Numancia B) ya han sido informados del protocolo específico de seguridad y organización que se llevará a cabo en este nuevo formato de fase de ascenso por las circunstancias excepcionales que pasa por toma de temperatura en el acceso al estadio y llegada, en horario y puertas distintas, tanto de los equipos como del equipo arbitral, a sus respectivos vestuarios.

Durante el desarrollo de ambas semifinales, donde no se llevará a cabo ni saludo inicial ni fotografía de inicio, futbolistas y cuerpo técnico ocuparán lugares asignados previamente. Se guardará un minuto de silencio al comienzo de los encuentros en memoria de las víctimas de la pandemia.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha agradecido también al Ayuntamiento de Palencia la celebración de esta importante cita deportiva para el fútbol de la Comunidad en su instalación y a los equipos y participantes la comprensión y colaboración dadas las circunstancias excepcionales.

Sábado 20 horas

Zamora CF - CD Numancia de Soria B

Árbitro: Sr. Mazo Maruri. Asistentes: Sres. Blanco López y González Pérez.

Cuarto Árbitro: Sr. Del Bosque García. Informador: Sr. Ortiz Blanco

Domingo 20 horas

Gimnástica Segoviana CF - Arandina CF

Árbitro: Sr. Piñuel Piñuel. Asistentes. Sres. Vicente Ferrero y Morales Fernández

Cuarto Árbitro: Sr. Del Bosque García. Informador: Sr. Méndez Méndez