Tras muchos meses de Liga, semanas de confinamiento y más de cuarenta días de pretemporada, con tres amistosos incluidos, por fin llega el momento de la verdad. Comienza la quincena del play-off para el Zamora CF un momento que se ha hecho esperar y es que la pandemia sanitaria trastocó todos los planes, y no solo en el fútbol.

En el Zamora CF aseguran estar tranquilos, satisfechos con el trabajo realizado y dispuestos a poner toda la carne en el asador como siempre han hecho. La semana, no obstante, será similar a las de competición liguera. La plantilla descansará hoy y volverá mañana al trabajo para ultimar detalles y concretar los pocos flecos que a estas alturas pueden quedar sueltos. La idea para el día del partido tampoco varía y según el director deportivo habrá un entrenamiento a primera hora del Ruta y después de comer, a primera hora de la tarde, se partía hacia la Nueva Balastera.

César Villafañe, único integrante de la familia rojiblanca que hace declaraciones de forma habitual, aseguró que el único "pero" que se le puede poner al trabajo de los chicos es la lesión de Asiel, que lamentablemente no podrá ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego. El resto, con algunos como Ordoñez y Zotes aún sin estar al cien por cien, estarán disponibles.

Con todo el equipo está preparado para este momento que llevan muchos meses esperando. El primer escollo será el Numancia B, cuarto clasificado del Grupo VIII y frente al que valdrá el empate para llegar a la gran final.