Contento con el rendimiento realizado y con la actitud mostrada por los jugadores. Así reconoció estar el director deportivo del Zamora CF una vez finalizado el ciclo de amistosos que el equipo ha disputado en esta pretemporada tan especial. Este viernes, con derrota ante la Cultural Leonesa (Segunda B) pero con buenas sensaciones, se dejaba atrás una nueva prueba de fuego que, más allá del 2-1, se superó con nota.

César Villafañe destacó lo bien que se compitió ante un equipo de superior categoría y que también prepara su fase de ascenso, en este caso a Segunda A. Este encuentro se suma al triunfo ante el Valladolid Promesas y la derrota ante el Cacereño, ambos la pasada semana.

En cuanto al estado físico de los jugadores, y salvo Asiel que es baja segura, el responsable rojiblanco comentó que el resto de integrantes del equipo rojiblanco estará disponible el próximo sábado ante el Numancia B, partido de semifinal de play-off.

En el caso de los tocados, indicó que Vallejo está totalmente recuperado mientras que a Zotes y David Ordoñez les queda un poco para estar al máximo, pero sí podrían tener minutos si al final así se considera. El delantero está dejando atrás un esguince de rodilla mientras que el defensa fue operado de apendicitis.

Por lo que se refiere al resto de futbolistas aseguró que todos están en perfectas condiciones físicas y motivados para afrontar la parte más importante del curso.