Las plantillas cadete y juvenil del Racing Club Benavente fueron recibidas por el alcalde de la ciudad, Luciano Huerga y por el concejal de Deportesen un acto celebrado en la Plaza Mayor de Benavente que sirvió de reconocimiento por sus logros esta temporada. Una campaña atípica y rara como así reconocía el presidente del club blanquiazul, Jaime Andrés, quien explicaba a los presentes que el joven club benaventano estaba de enhorabuena ya que había conseguido hacer historia en los últimos meses.

Como representantes del Ayuntamiento, Luciano Huerga, alcalde de Benavente y Fernando Marcos, concejal del área deportiva, reconocían la labor y el esfuerzo de los jóvenes por haber logrado los dos títulos provinciales. También hubo reconocimiento para los miembros del cuerpo técnico y para los familiares de los jugadores presentes en la Plaza Mayor benaventana.

Luciano Huerga añadía que por encima del éxito deportivo están los valores del deporte, unos valores que se deben difundir siempre, tanto en la victoria como en la derrota.

Por su parte Fernando Marcos, algo más emocionado, reconocía sentir devoción especial por el conjunto juvenil con el cual años atrás, había compartido muchos momentos personales.

Para finalizar, el presidente del club, Jaime Andrés, dejaba claro que después del éxito deportivo de esta temporada ahora llega lo más difícil, la consolidación del trabajo realizado.