Sarah Sagerer, jugadora internacional austriaca de 24 años y 1,91 metros de altura, se convierte en nueva jugadora del CD Zamarat, actual Quesos el Pastor de la Liga Endesa.

La jugadora, indicaron desde el club naranja, que se desenvuelve en posiciones interiores como alero alto o incluso pívot debido a su envergadura, aprovecha también las posiciones exteriores para desarrollar un juego muy dinámico e intenso, sobretodo en defensa.

Sara comenzó a jugar al baloncesto en el SK Kammer de su localidad natal Schörfling am Attersee. Se fue a USA donde se licenció en Administración de empresas por la Universidad de Stetson, donde jugó la NCAA cuatro temporadas desde la 2015 a la 2019 obteniendo en esta última 15 puntos y 7,8 rebotes de media en 14 partidos. También se convirtió en la líder histórica en tapones de su Universidad, faceta que destaca en su juego. En la temporada 2019/20 militó en el Use Scotti Empoli de la Serie A italiana. Con su selección disputó el Europeo U18 y el Mundial U18 3x3, además de las clasificatorias para el Europeo absoluto de 3x3.

Sarah completará el juego interior naranja, añadiendo un alto grado de intensidad defensiva y mucha polivalencia en el ataque.