Cádiz - Fuenlabrada (0.1)

Al líder le valía un empate para volver a Primera 14 años después, pero el 'Fuenla' fue mejor y venció con un gol de penalti de Hugo Fraile en el minuto 50, retrasando el objetivo gaditano. Los madrileños se volcaron en ataque en el segundo tiempo y dieron una campanada que les mete en zona de 'play-off' a falta de que termine la jornada.

Las Palmas - Mirandés (1-0)

Un solitario gol del veterano Rubén Castro en la recta final del encuentro mantiene las ilusiones del equipo canario de cara a clasificarse para el playoff, aunque las opciones matemáticas sean escasas, y al mismo tiempo arrebata el hilo de esperanza que le quedaba al Mirandés. Ambos equipos quedan en la parte media de la tabla con 53 puntos, a tres del playoff, que podrían ser hasta seis al final de la jornada.

Racing - Huesca (1-0)

Sorpresa mayúscula en El Sardinero. El Racing, ya descendido, se impuso a un Huesca que pelea por el ascenso gracias a un solitario tanto de Guillermo. A los cántabros los tres puntos no les sirven más que para su orgullo tras un complicado año, mientras que a los oscenses se les complica el ascenso directo, que al mismo tiempo queda más propicio para el Cádiz.