El pívot del Desguaces Casquero Charlie ha completado la recuperación de su lesión y ya realizó el martes parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a que estará disponible en la fase de ascenso.

Cuando apenas se cumplían tres semanas de la intervención que sufría en su rodilla derecha, Charlie volvía a entrenarse con sus compañeros este martes. Después de trabajar en solitario junto al preparador físico y la fisioterapeuta de la plantilla durante algo más de 10 días, por fin llegaba la recompensa para el jugador que ve más cercano su regreso a la competición después de caer lesionado a finales del mes de febrero.

"Antes de la sesión no tenía buenas sensaciones, incluso pensaba que podría no llegar al partido del día 22, pero fue entrar al pabellón, y todo cambió" aseguraba el jugador. Pese a las buenas sensaciones que le ha dejado la vuelta a los entrenamientos, el "10" del Desguaces Casquero es cauteloso y reconoce que aún tiene trabajo por delante para llegar en las mejores condiciones posibles: "Ahora poco a poco ir cogiendo la forma entrenando. También estoy haciendo piscina o incluso rodillo en la bicicleta, lo que sea, incluso con dobles sesiones".

La suave sesión de readaptación al trabajo ha servido para comprobar que el jugador no arrastra ninguna secuela más allá de la falta de ritmo competitivo, fruto de un parón tan largo como el que ha sufrido Charlie.

Él y el resto de la primera plantilla del Desguaces Casquero tienen por delante dos semanas de preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al enfrentamiento del play off del día 22 de julio. Antes, el sábado 18, Leis Pontevedra y Albense se ven las caras en el municipal de La Rosaleda a partir de las 20:00 horas, mismo horario en el que se enfrentarán el ganador de ese encuentro previo y el Desguaces Casquero.