El Fútbol Sala Zamora no saldrá a competir el próximo curso 2020-21 o, al menos, esa es la idea que tiene a día de hoy el presidente del club, Justy Fernández, que ha reconocido a sus más allegados el futuro más que incierto de la entidad.

Lo que es una realidad es que a día de hoy, el club no se ha preinscrito en la Tercera División de Fútbol Sala, tal y como lo requiere la Federación Territorial, lo que da a pensar que las intenciones de la entidad son reales, aunque tendría tiempo de cambiar de parecer hasta el 10 de julio.

No obstante, Justy Fernández ha indicado a este periódico que su decisión de no salir a competir es firme y así se lo habría comunicado a sus directivos y principales patrocinadores y colaboradores que han estado a su lado en los últimos tiempos.

La vida del Fútbol Sala Zamora ha tenido muchos altibajos y es que tras llegar a la élite del fútbol sala español hace ya más de una década en lo que fue su gran época dorada, el club vivió años muy complicados, económicamente hablando.

El último año, además, se fue a competir a Corrales del Vino y el pabellón del municipio fue su feudo como local durante los meses de Liga.

Ahora habrá que esperar para saber si esta decisión de no salir a competir es definitiva o aparece un "mirlo blanco" que permita dar vida a la entidad.