El equipo de Provincial de Aficionados del C.D. Benavente, dirigido por Miguel Ángel Nuevo, jugará sus partidos de temporada en el Luciano Rubio. Es una medida que en la entidad tomatera consideran importante para que "se sienta más arropado por los socios y una motivación extra para todos los jugadores y cuerpo técnico".

Esta medida, añadieron los responsables del CB Benvanete, "va a ser un esfuerzo extra para el club y para el mantenimiento y cuidado del césped, pero que se verá compensada por la satisfacción de los jugadores por jugar en un campo como el Luciano Rubio durante los partidos oficiales y de los socios que tendrán la posibilidad de ver a su equipo en casa".

Asimismo indicaron ser conscientes de que la categoría es difícil y muy competitiva, sobre todo si se aspira a jugar en el primer equipo, pero están convencidos que tanto Santi Redondo como Nuevo trabajarán para que el equipo de Regional y el de Provincial cumplan con los objetivos propuestos.

La confección de la plantilla del equipo de Aficionados que jugará la Provincial está muy avanzada a falta de concretar algunos puestos.

Además, los socios del dispondrán de un carnet único para que puedan disfrutar de los dos equipos de Aficionados en el Luciano Rubio.