El CD Zamaratuliá que, como ya informó La Opinión-El Correo de Zamora, seguirá siendo el mánager general del club naranja.

Fernández Juliá tendrá como ayudante de lujo al zamorano Nacho Domínguez, que deja el Virgen de la Concha de Liga EBApara dar un paso más en su carrera deportiva en la Liga Femenina Endesa. Además, el técnico zamorano asumirá las funciones de preparador físico y de coordinador de la cantera.

Angel Fernández contará además como ayudante en las tareas de scouting, con el joven técnico valenciano Marc Ribas.

Como médico continuará, como lo ha hecho desde que el equipo militaba en Liga Femenina 2, el zamorano Agapito Sánchez Vega, y de la sección de fisioterapia seguirá haciéndose cargo Pablo Hernández, de la clínica Fisioreadapt.

Una temporada más, el puesto de delegada de equipo recaerá en la zamorana Laura Santiago, informó ayer a través de una nota de prensa el club naranja.

Por otra parte, el Cadí La Seu anunció ayer el tercer fichaje de una exjugadora del Quesos El Pastor en la pasada campaña, la canadiense Quinn Dornstauder, que seguirá siendo compañera de María Jespersen y de Gala Mestres.