La zamorana Alba Abollo ha regresado a la competición tras el confinamiento consiguiendo una magníficos resultados en el Gran Premio de Arezzo donde sobrepasó con los caballos de la cuadra Fonte Abeti hasta en cuatro ocasiones el 80% de calificación.

La mejor nota del concurso internacional, la consiguió en la división de 6 años en la que logró con Dorado el primer puesto en la Preliminar con 79.4%, pero sorprendió con un magnífico 86% en la final para firmar el primer puesto.

También firmó con Four Socks el primer puesto en la Preliminar de 5 años con 76,8% igualada con su compañero Víctor Alfonso Pomares que montó a Dorado. En la final, la zamorana alcanzó una magnífica nota de 84%, pero no pudo superar a Pomares (Ecuador) que alcanzó un 88%, ni a su otro compañero en Fonte Abeti Nelson Ramos que, con Ebano, llegaba al 87%. Abollo Fontela compitió también en Arezzo en Jóvenes Jinetes con Dulcetto de Fonte Abeti con el que llegó a 68% en la competición por equipos, mientras que en la final individual alcanzó 66,9%, en ambos casos superada por la rusa Elizavete Lyban con Erantos que firmó 73%.