Los servicios técnicos del CD Balonmano Zamora han cerrado en las últimas horas una nueva incorporación para el primer equipo. Se trata del pivote sevillano Toni Sánchez que llegará para sumar calidad y experiencia en esta nueva temporada de los "Guerreros de Viriato" en División de Honor Plata.

Formado en el BM Montequinto y procedente de Palma del Río, donde jugó la pasada campaña y desde donde se enfrentó a sus ahora compañeros, llega a Zamora para aportar peso (106kg) y centímetros (2,01m) a la línea de 6 metros. Tal y como indicaron desde el club pistacho Toni Sánchez puede presumir de haber sido campeón de España por selecciones territoriales en categoría infantil y tiene, pese a su juventud, una dilatada experiencia en categoría nacional. "Jugador con carácter, le gusta ir al contacto duro y tener la iniciativa en la pista", comentaron en la entidad en una nota de prensa.

El joven andaluz, preguntado por sus características en la cancha, ha indicado a través del BM Zamora que "me gusta jugar para conseguir que el ataque del equipo contrario juegue a lo que propongamos en defensa". "También intento aprovechar las transiciones rápidas que nos den las buenas defensas y paradas de nuestros porteros", ha finalizado Sánchez.

Poco a poco el club va perfilando el nuevo proyecto que aúna renovaciones con caras nuevas en el vestuario.

Todavía quedan por llegar más noticias respecto a la plantilla del primer equipo zamorano, pero el grueso de los jugadores podría estar prácticamente definido.