El Racing Club Benavente ha hecho oficial la renovación de Óscar Sánchez como director de cantera y metodología del conjunto benaventano. Desde la directiva del club blanquiazul aseguran que la decisión de continuar apostando por la figura de Sánchez ha sido muy fácil ya que es una figura que conoce mejor que nadie al club y todos sus componentes y afronta con mucha ilusión su segunda temporada en el cargo.

“Tenemos plena confianza en él. Su trabajo esta temporada ha sido indiscutible en la creación de un modelo de juego y en la metodología” aseguran desde el club. Como resultados de ese trabajo, la base del Racing Club Benavente ha conseguido dos ascensos a categoría regional con los conjuntos cadete y juvenil.

Respecto a la configuración de las plantillas para la próxima temporada, desde el conjunto benaventano afirman que no se ha descansado durante el periodo de pandemia y que han seguido trabajando. Plantillas que están prácticamente cerradas a falta de concretar unos fichajes para los conjuntos regionales de jugadores que ya habían estado en el club en otras temporadas y cuyo objetivo esta temporada en la base será el de seguir desarrollando al jugador en los aspectos técnicos tácticos, fisiológicos y psicológicos. Al tratarse de un club joven, desde la directiva apuestan por seguir consolidando sus equipos base, así como el primer equipo que disputará una temporada más la Primera Provincial Aficionados.