La junta directiva del Intersala Zamora ha decidido confiar un año más en los servicios de los hermanos Sierra, técnicos mirobrigenses, para dirigir al equipo zamorano.

Tal y como comentaron desde la entidad, desde que el presidente del club, Miguel Ángel García, apostó por este nuevo cuerpo técnico, el equipo se ha ido adaptando a la nueva división. "Ha sido una temporada de aprendizaje para todos. Muchas caras nuevas que nunca habían jugado juntos, pero aun así se conocían, y eso hacía presagiar una primera vuelta difícil por cómo iban a acoplarse unos con otros".

El equipo ha conseguido resultados progresivamente, llegando a realizar una segunda vuelta “sobresaliente” para ser un equipo recién ascendido de la Regional de Aficionados. "Me quedo con que hemos competido en todos los partidos que hemos disputado, pese a quedar en la décima posición hemos sido uno de los equipos menos goleados y eso dice el carácter y actitud que hemos tenido en cada partido", indicaron desde la entidad,

El conjunto zamorano apuesta fuerte para el próximo año y ya está trabajando en nuevos fichajes que aporten solidez a la plantilla, de cara a una temporada muy ilusionante para el club, convirtiéndolo así en un equipo competente en la Tercera División de fútbol sala.