Leo Álvarez ya tiene nuevo proyecto para la temporada 20-21. El exentrenador del Balonmano Zamora - Rutas del Vino dirigirá al Peña Deportiva de Ibiza, en Primera Nacional, un cargo que compatibilizará con el de director técnico y es que será el responsable de la cantera de la entidad ibicenca. De este modo, Álvarez ha declinado la oferta (no hecha pública) del BM Zamora para que siguiera en la estructura pistacho.

El leonés cierra así una extensa etapa en Zamora en la que ha sido segundo técnico y entrenador del primer equipo, ahora Rutas del Vino, en División de Honor Plata, y ha dirigido con éxito varios equipos de la cantera del club, a los que ha llevado a lo más alto, además de selecciones territoriales.

Toda esa experiencia ha pesado y desde el club ibicenco, además de darle las riendas del primer equipo, que quieren se consolide en la categoría sin renunciar a dar la "campanada", esperan un asentamiento de la cantera y que se potencien las categorías inferiores de la entidad.

Leo se mostró ilusionado por esta nueva aventura que arrancará en agosto cuando espera llegar a la isla pitiusa. Será en ese momento cuando comience los entrenamientos y oficialmente comience este nuevo capítulo en su trayectoria.

Mientras, en el Balonmano Zamora continúan perfilando el nuevo curso. La plantilla está muy avanzada pero todavía quedan anuncios por hacer. Hay que recordar que este es año electoral y Quintana ya anunció que se presentará a la reelección.