El zamorano Cristian Salvador, actualmente en el Sporting de Gijón, ha despertado en los últimos años el interés de muchos clubes y, de hecho, está siempre en la lista de los deseos del Zamora CF para su vuelta aunque este extremo ahora mismo es bastante inviable.

Ahora ha sido el Real Valladolid el que ha mostrado interés por el centrocampista como una buena opción para reforzar al conjunto blanquivioleta de cara al futuro, aunque lo cierto es que no hay una oferta oficial sobre la mesa, al menos que haya trascendido publicamente,

La renovación del jugador, cuyo contrato termina en 2021, sigue estancada, lo que abre más aún las opciones para una hipotética negociación. Este seguimiento al jugador por parte del club pucelano viene ya desde la etapa en la que militaba en el filial del Sporting, donde también se tanteó la posibilidad de incorporarle. Cristian Salvador se ha asentado esta campaña en el equipo gijonés, en el que ha sido un habitual tanto con José Alberto como con Djukic, pugnando por el puesto con un peso pesado como Javi Fuego.

A estasalturasd e año, los futbolistas y los clubes empiezan a mover ficha o a mostrar intenciones aunque en este caso, cierto es, Cristian Salvador no ha ofrecido ninguna declaración oficial al respecto. Toca esperar acontecimientos.