El Atlético Benavente - Desguaces Casquero ha tenido que echar mano de su cantera para preparar con mayores garantías la fase de ascenso a Segunda División A. Uno de los motivos es que cuando resta algo menos de un mes para el desenlace de la fase de ascenso a Segunda División, el conjunto del Desguaces Casquero anunció la baja de uno de sus jugadores. Se trata del ala zurdo Ángel Jiménez, jugador de 23 años, canterano del club blanquiazul que llegaba la pasada temporada al Desguaces Casquero de la mano de Chema Sánchez tras conseguir el título liguero con el FS Zamora. En su etapa de base con la elástica blanquiazul, Jiménez conseguía dos títulos consecutivos en División de Honor Juvenil.

La nota emitida por el club benaventano anunciaba la baja del jugador por incompatibilidades con el cuerpo técnico. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo la pasada semana para separar sus caminos. Desde el Desguaces Casquero agradecen su labor siendo partícipe en los dos títulos que se han conseguido de manera consecutiva, siendo tres en el caso del jugador. Cierra la nota del conjunto benaventano deseando la mejor de las suertes al que era hasta la semana pasada uno más dentro de la plantilla.

Se trata de una baja que deja muy mermada la rotación de los blanquiazules que se entrenan estas semanas con hasta 3 jugadores del cuadro juvenil. Una medida de urgencia ante la lesión de Charlie que ya se encuentra trabajando en su recuperación y la baja de Jiménez. Todo ello a cerca de un mes para la disputa del primer encuentro de la fase de ascenso a Segunda División que tendrá lugar el 22 de julio en el Pabellón de La Rosaleda ante el ganador del encuentro entre el Leis Pontevedra y el Albense.