La relación entre Quesos El Pastor y el CD Zamarat está muy cerca de prolongarse, como mínimo, una temporada más. El principal patrocinador del primer equipo naranja en los últimos cuatro años podría cumplir su quinta campaña (todo un lustro) junto al club y hoy, por fin, se tomará una decisión al respecto. En las últimas semanas ha habido contactos entre el responsable de la empresa y la entidad deportiva, pero no será hasta hoy cuando se perfilen todos los flecos pendientes y es que la situación actual y la incertidumbre por la pandemia del coronavirus, invitan a un estudio pormenorizado de todos los detalles.

Si nada cambia hoy se encontrarán de nuevo el presidente dek CD Zamarat, Carlos Baz, y Marco Rodríguez con el objetivo de aclarar todos los detalles que lleven a Quesos El Pastor a continuar como principal sponsor de la plantilla que cumplirá su décimo curso en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La predisposición en muy buena por ambas partes y se confía en rubricar el contrato.

A partir de ese momento, se dará un paso más en la confección del presupuesto para el próximo curso 2020-21, y eso también permitirá el poder cerrar a jugadoras que ahora mismo están apalabradas de cara a incorporarse al nuevo proyecto.

Hasta ahora se han cerrado tres renovaciones y un fichaje, además de la continuidad de Ángel Fernández que tendrá como segundo de abordo a Nacho Domínguez, extécnico del Virgen de la Concha.

Todavía, no obstante, quieda mucho por saber y también si habrá algún cambio en el formato de competición como existe con otras categorías.