El CD Villaralbo quiere hacer una plantilla 2020-21 competitiva con la que dar la cara en la Liga Regional de Aficionados pero, sobre todo, con la que hacer disfrutar a la afición que cada encuentro en casa ocupa el graderío en el municipal de Los Barreros. Para ello el presidente villaralbino ya ha renovado a 14 jugadores de los que el pasado año compusieron la plantilla (Chechi, los porteros Ángel y Aarón, Mollón, Pino, Peralta, Cepeda, Samuel, Abel, Viti, Fradejas, Diego, Noel y Raúl) pero ya tiene la vista puesta en el nuevo mercado de fichajes

En concreto Juan Ramón Saludes busca media docena de futbolistas: un delantero, un central, dos jugadores de banda y un medio centro, algunos de los cuáles sí es cierto que están cerca o apalabrados, pero no hay una rúbrica por medio que lo oficialice y, por tanto, prefieren no dar nombres.

"En apenas una semana no nos ha dado tiempo a más pero aún queda todo el verano por delante pero vamos a buen ritmo", admitía el máximo responsable de los azulones que tiene más novedades previstas a corto - medio plazo en lo que al club se refiere.

En cuanto a la figura del entrenador, nada ha cambiado en los últimos días. Se sigue insistiendo en el deseo de que continúe Félix Domínguez al frente del banquillo con su mismo equipo de trabajo, y se le ha ofrecido la renovación pero lo cierto es que aún no está confirmado pero todo hace indicar que, salvo sorpresa, será él el responsable del vestuario.

Planificación

Una vez se cierre este extremo de la plantilla y cuerpo técnico, también en lo que se refiere al equipo filial, tocará la parte de la preparación con los entrenamientos y los amistosos aunque todavía no está fijado un calendario ya que hay dudas sobre cuándo arrancará la temporada liguera.

En lo que no hay duda es en el reto de competir en la categoría, ser uno de los equipos punteros y no renunciar al ascenso a Tercera División a pesar, eso sí, que no es el primer objetivo que hay ahora mismo en la lista y es que la economía manda.