La piloto zamorana Sara García ya está con la mente puesta en sus nuevas aventuras, aunque las incógnitas por la pandemia sanitaria son una realidad.

La protagonista explicaba a este periódico que, tal y como es la situación actual, "es difícil realizar una predicción ya que el calendario va cambiando con la situación actual, pero previsiblemente comenzaremos con la primera prueba del Mundial de Bajas en el mes de septiembre". Además, también está en su pensamiento "bajar a entrenar a Marruecos de cara a preparar el Dakar recordó la zamorana que a principio de este año finalizó el Dakar en Moto sin Asistencia, todo un hito.

Respecto a repetir experiencia, comentó que "el Dakar 2021, según la organización, está al 80% realizado y creen que podrá realizarse. Nosotros seguimos trabajando para encontrar el presupuesto ya que con la situación económica actual es más difícil conseguir el apoyo de las empresas".

En lo importante en estos momentos, Sara García confirmó que ha aprovechado el tiempo de confinamiento para recuperarse "de la intervención que me realizaron al llegar del Dakar ya que tuve complicaciones".