El Balonmano Zamora sigue dando pasos en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña 20-21. Ahora le ha tocado el turno a dos nuevas renovaciones, en concreto el extremo zurdo Jaime González y el primera línea gallego Sergio Sarasola, que continuarán defendiendo la camiseta pistacho.

El leonés disputará así su cuarta temporada como jugador del Rutas del Vino. Jaime será, por tanto, uno de los veteranos de la primera plantilla a sus 23 años. Una oportunidad para consolidar su juego y dar un paso más en su formación. "Cualidades le sobran", resaltaron desde el club. "El juego de Jaime ha evolucionado mucho en estos años, pero aún puede mejorar en regularidad. Ser una de las referencias del vestuario sin duda le ayudará a dar ese paso adelante que se espera de él", indicaron.

Por su parte, el gallego Sergio Sarasola disputará su segunda temporada. Llegado en agosto del pasado año, Sergio no pudo demostrar al cien por cien su potencial. Algunas lesiones y algo de falta de continuidad hicieron que brillara solo en pequeñas dosis. "Goleador y con buena capacidad de lanzamiento exterior, esta segunda oportunidad le debe servir para afianzarse como el gran jugador que es. Capacidad de lucha y desparpajo tampoco le faltan, así que los aficionados zamoranos podrán seguir disfrutando de un jugador llamado a consolidarse la próxima campaña", resaltaron en la entidad zamorana.

De forma paralela, la directiva del CD Balonmano ZamoraSin duda, comentaron, se trata de un asunto complejo que llega en un momento complicado, pero que ilusiona mucho en el seno del club, ya que sería un premio muy merecido para un grupo de chicas que no ha cesado nunca en el esfuerzo encaminado al ascenso.