El Villaralbo continúa en el proceso de confección de la plantilla con la que afrontará una nueva campaña en Regional de Aficionados y este miércoles ha confirmado la renovación de tres jóvenes jugadores que destacaron en la pasada temporada. Se trata de Chechi, "una de las grandes revelaciones del pasado curso", Peralta que "maravilló con sus jugadas y regates" y Pino que "deslumbró con su calidad y juego de pies", señaló el club azulón en una nota de prensa emitida hoy.

Como ya informó en los últimos días LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA, el Villaralbo seguirá contando con los dos porteros Angel y Aarón, y también renovó el contrato que le unía con el goleador Noel, que seguirán a las órdenes de Félix Domínguez.

Por lo que respecta a los otros equipos zamoranos de Regional de Aficionados, el CD Benavente ya está moviendo su plantilla con la incorporación del goleador leonés Richi. Por su parte, la Bovedana ha anunciado la renovación como entrenador de Sergio Castro que intentará mantener en lo que se pueda el bloque de jugadores que llevan muchas temporadas jugando juntos pero tampoco ha descartado el equipo toresano conseguir algún refuerzo.

El cuarto representante zamorano en la próxima campaña será el CD Coreses que regresa a la Regional de Aficionados tras proclamarse vencedor de la Provincial zamorana con el objetivo de conseguir la permanencia.