La periodista toresana Canto Marbán anunció ayer su decisión de abandonar el puesto de directora de Comunicación del Zamora CF

El club rojiblanco quiso mostrarle a través de un comunicado "su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las dos temporadas en las que ha estado al frente del Departamento de Comunicación". El Zamora CF le "desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional".

Canto Marbán sustituyó en el puesto de directora de Comunicación al periodista zamorano Oscar Prieto que ocupó el cargo desde la llegada al club del Grupo Vivir. Su actividad profesional se centrará ahora en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

La periodista toresana mostró ayer "todo mi cariño a Víctor Aldama y Alfredo Ruiz -actuales gestores del Zamora CF-, un día me presentron este proyecto, me contagiaron la ilusión y desde entonces se abrieron ante mí las puertas de un gran parque de atracciones". "Los momentos que he vivido son indescriptibles -añadió Marbán en un escrito difundido en las redes sociales-. He sentido el subidón de la afición, el empuje de una sociedad remando en la misma dirección, el frenazo en seco ante el cruce con grandes rivales, las lágrimas en Haro, y la piel erizada en la Copa del Rey, ante el R.C.D. Mallorca".

"Ha sido un honor estar al frente de la Comunicación y compartir tanto con todos los que formáis esta gran familia", concluyó.

Por vuestra implicación, COMPAÑEROS, merecéis que se cumplan vuestros sueños.

Me voy con el corazón lleno de amistades, la maleta llena de experiencias y la cabeza cargada de recuerdos, tantos momentos enlatados de vivencias que jamás olvidaré.