Había ganas, muchas ganas, y por fin se hizo realidad. El Zamora CF, algo que todos en la familia rojiblanca llevaban semanas esperando. Después de más de dos meses y medio los jugadores regresaron al Ruta de la Plata. Cumpliendo unos estrictos controles y evitando el contacto entre ellos, los futbolistas pudieron volver a pisar los campos del anexo rojiblanco para sentirse de nuevo futbolistas. Lo hicieron de forma escalonada, y una vez allí, sin pasar por vestuarios, se inició el trabajo que fue en su mayor parte individual, aunque sí pudieron intercambiar impresiones, guardando la distancia de seguridad.

Durante este tiempo de confinamiento todos ellos han cumplido con una rutina de trabajo marcada por el cuerpo técnico, pero nada comparable a la sensación que todos tuvieron ayer, a pesar de las circunstancias extraordinarias como el hecho de los medios de comunicación no pudieran acceder al recinto.

El único que no pudo acudir es David Ordoñez que se recupera de una operación de apendicitis. El defensa será, por tanto, baja durante algún tiempo. Así, se entiende que todos dieron negativo en los test serológicos a los que se sometieron la pasada semana algo, por otra parte, que ya esperaban.

Así, se inicia una nueva etapa que deberá culminar con el ascenso a Segunda B, y es que lo que acaba de comenzar es una nueva pretemporada y hoy todos volverá de nuevo al trabajo para preparar ese play-off.