El Zamora CF está preparando su vuelta al trabajo a conciencia y es que en el club del Duero no quieren dejar nada al azar después de dos meses y medio en los que los jugadores sí han realizado una rutina de trabajo pero en los que ha bajado, inevitablemente, su ritmo competitivo. Así, tras someterse a los test serológicos los integrantes de la primera plantilla rojiblanca han pasado un reconocimiento médico a cargo de la Clínica FisioReadapt.

Con todos los controles se espera que el miércoles se pueda iniciar esta pretemporada o periodo de preparación para el play-off a Segunda División B que se celebrará la segunda quince de julio. Tal y como requería la Federación Española, el Zamora CF ya se ha inscrito para esta fase de ascenso algo que los aspirantes deben hacer antes del 4 de junio.

Mañanala previsión es que todos acudan al Ruta de la Plata y comience el plan de entrenamientos, con controles estrictos y evitando el contacto entre ellos. Además todos ellos se verán sometidos a una modificación del ERTE en el que se encuentran desde el 14 de marzo y tendrán reflejada una reducción de jornada respecto a sus contratos iniciales.