El proceso de transformación del Zamora CF a Sociedad Anónima Deportiva sigue en pie, aunque haya habido unas semanas de parón por motivos extraordinarios ocasiones por la crisis sanitaria.

Desde el club rojiblanco recordaron que con motivo de la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, todos los plazos administrativos quedaron en suspenso, viéndose afectado también el proceso de transformación del Zamora C.F. en S.A.D. que precisamente ese día 14 de marzo finalizaba la primera ronda de suscripción de acciones.

El Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo establece que los plazos administrativos se reanudarán el 1 de junio, por lo que el próximo lunes será el último día para que los socios de número que lo deseen puedan proceder a suscribir acciones en la primera fase.

Una vez se cierre esta primera fase, el Zamora CF informará a los socios de número que hayan suscrito acciones de su derecho a acudir a la segunda fase, publicándose así mismo su inicio por un nuevo período de 30 días