Futormes Zamora anunció ayer su intención de "ayudar a los equipos" en esta situación extraordinaria que se vive y colaborar con los clubes de fútbol ofreciendo, lo que ellos consideran, las mejores condiciones para jugar al fútbol la temporada 2020-21. Así, los jugadores de La Liga Caja Rural que también disputen las ligas Futormes Benavente de Fútbol 7, Fútbol Sala Veteranos e incluso de la Liga de Salamanca no tendrán que pagar dos seguros, y podrán tramitar la fichas desde 18 euros.

En una nota de prensa indicaron que en solo 5 años la Liga de Fútbol Caja Rural - Futormes "se ha establecido como referente en Zamora basándose en la seriedad, cercanía a los clubes y los recursos digitales e informáticos". Además, indicaron que tras empezar con 14 equipos "ha pasado a ser la mayor Liga Provincial de Zamora, dando posibilidad a los equipos de vivir la experiencia de jugar la Champions de Castilla y León y el Campeonato de España". La organización insistió en que la Liga ofrece un servicio a los equipos con resultados y clasificaciones actualizadas al momento y dan la posibilidad de preparar sus partidos estudiando todas las estadísticas y analizando a los rivales en una web profesional y actualizada o en la APP gratuita de la Liga.

Asimismo recordaron que cuentan diversos highligts (vídeo-resúmenes de partidos) donde los equipos pueden mirar los goles y mejores jugadas en el Canal Futormes TV.

Los equipos interesados pueden inscribirse a través de la web futormeszamora.com o el teléfono 669203049.