El CD Villaralbo ha dado por finalizada la temporada en el puesto 12º del Grupo B de Regional de Aficionados "con sensaciones contradictorias" puesto que se ha jugado mejor de lo que se ha podido reflejar en el marcador y en la clasificación". El club zamorano reconoce que a que ahora finaliza ha sido una temporada "dura por la decisión de Mario Prieto de abandonar el Club, por la renuncia de algunos jugadores por motivos laborales, por el cambio del terreno de juego y por la incorporación de nuevos y jóvenes jugadores", señala el club en una nota de prensa emitida este lunes.

El CD Villaralbo tras asegurar que "el equipo ha dado la cara siempre, salvo uno o dos partidos" muestra su agradecimiento a sus patrocinadores "por estar siempre mostrando su apoyo incondicional", a los socios "por acudir al campo y animar siempre al equipo" y "a todos los seguidores que se acercan a Los Barreros a ver fútbol".

Por otra parte, el Villaralbo volvió ayer a mostrarse en contra de las supuestas actuaciones de algunos clubes que negocian con jugadores sin contar con el permiso del club de origen como denunció el domingo la UD Bovedana en las redes sociales acusando al Zamora CF: "Condenamos estas prácticas y creemos que, si no es mucho pedir, cualquier club que quiera ponerse en contacto con alguno de nuestros jugadores, nos lo comunique previamente a realizar dicho acto. Confiamos en la buena relación con los demás clubes de la provincia y fuera de ella, y que sería un acto cortés y de buenas maneras, avisar al club de pertenencia del jugador antes de "tocarlo".

Además, la nota emitida ayer por el Villaralbo añade que "no pondremos ningún impedimiento a los contactos ya que somos de al idea de que en el CD Villaralbo está quien quiere estar, sin ningún tipo de obligación al respecto. Consideramos que el capital humano está muy por encima de cualquier otra cosa".