23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de Zamora
Balonmano

María O`Mullony volverá a pasar por el quirófano

La internacional zamorana será intervenida de una hernia discal

23.05.2020 | 10:40
O`Mullony, con su nuevo equipo

La zamorana María Prieto O'Mullony tendrá que volver a pasar por el quirófano. Así lo ha anunciado el club en el que milita la jugadora de balonmano, el Bera Bera, desde donde explicaron que la lateral será intervenida quirúrgicamente la semana que viene de una hernia discal a nivel lumbar.

Asimismo, recordaron que tras superar una lesión en el ligamento cruzado y menisco que le tuvo varios meses apartada de la cancha, la zamorana debutó en diciembre con el Super Amara Bera Bera y ahí sufrió "un fuerte dolor en la espalda tras el partido ante Helvetia Alcobendas y posteriormente fue baja en los tres partidos siguientes hasta que paró la liga".

"El tratamiento conservador que mantuvo posteriormente no ha surtido el efecto deseado y la decisión que han adaptado club y jugadora ha sido la de someterse a una intervención quirúrgica. A O'Mullony le harán el PCR el próximo lunes y si el resultado es negativo es probable que entre en quirófano el miércoles o jueves de la semana que viene", indicaron en una nota.

Tras la operación, se estima que el plazo de recuperación se prolongue durante seis meses, de modo que la internacional zamorana se perderá el primer trimestre de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.