20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de Zamora

El Comité de Competición confirma los rankings de la Territorial

19.05.2020 | 23:16
El Comité de Competición confirma los rankings de la Territorial

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Castilla y León ratificó ayer las clasificaciones oficiales en todas las categorías dependientes de la Territorial. El Comité ha tenido en cuenta todos los criterios propuestos y aprobados por la junta directiva y Comisión Delegada. Con este anuncio, y al tener en cuenta todos los términos, se oficializan los ascensos ya conocidos y anunciados de varios equipos zamoranos.

Al tener en cuenta el mejor coeficiente en caso de no tener el mismo número de partidos disputados, el Amigos del Duero aparece liderando la clasificación en Regional Femenina y se corrobora su ascenso a Primera Nacional. También se incide en el liderato y, por tanto, en el salto de categoría del Coreses a Regional de Aficionados; del River FS a Tercera de Fútbol Sala; del Juvenil del Racing Benavente a Regional, los cadetes del mismo Racing de Benavente a Segunda Regional, y de los infantiles del San Lorenzo también a Segunda Regional. Sobre estas clasificaciones cabe recurso ante el Comité de Apelación en un plazo de diez días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.