Miguel Guarido formará parte de la primera plantilla del Rutas del Vino la próxima temporada, con lo que el joven canterano se convierte en el primer refuerzo del equipo pistacho que todavía no ha designado al que será su entrenador.

El joven guardameta zamorano ya brindó actuaciones memorables la pasada temporada como su gran primer tiempo contra todo un equipo de la Liga Asobal, como el BM Benidorm, en la eliminatoria de Copa del Rey, y se quedará en Zamora para continuar con sus estudios superiores.

Miguel Guarido ha acudido a varias concentraciones de tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano celebradas en el CAR de Sierra Nevada y ha estado en la órbita de la selección española juvenil.

"Para un club como el CD Balonmano Zamora, el hecho de que jóvenes formados en su seno continúen su progresión personal y deportiva defendiendo la camiseta pistacho en el primer equipo de la entidad es síntoma inequívoco del buen trabajo realizado en esas etapas de formación que tantas y tantas alegrías nos proporcionan", señaló el club en una nota de prensa emitida este sábado.